martes, 10 de mayo de 2011

COMPARACIÓN DE RESULTADOS


1.    Podemos decir que hombres y mujeres ignoran que el enamoramiento es una enfermedad; estos resultados demuestran que el ser humano, no importando el sexo, no se encuentran informadas de este proceso por falta de información o información errónea. Solo el 30% entre hombres y mujeres tienen una idea burda y más de un  60% es más vulnerable a caer en dicho proceso y no saber controlarlo; las consecuencias de esto podrían ser: Al ser intoxicados de esta sustancia (    Endorfina, oxitosina,     ) son más susceptibles a no usar la razón y dejarse llevar por estas hormonas y por lo tanto realizar acciones equivocadas.

2.    El 65% cree que no se puede salvar del enamoramiento, esto concuerda con la información obtenida, ya que esta dice que es un proceso bioquímico por lo tanto inevitable y tarde que temprano este proceso llegara en algún momento.



3.    El 70% de los encuestados piensa que mantenerse ocupado en cosas que verdaderamente les gustan es la mejor manera para evadir el enamoramiento ya que si esto se realiza el cuerpo no libera estas hormonas (Endorfinas) que equivale como cuando estas enamorada y sacia esta sensación.


4.    El 83.3% de los encuestados piensa que la etapa más vulnerable para enamorarse es la adolescencia, entonces podemos decir que estos resultados concuerdan con la información del sociólogo Francesco Alberoni.


5.    El 51.6% de los encuestados cree que no se puede disimular el enamoramiento estos resultados concuerdan con la información del video de “Lenguaje corporal” ya que el 93.3% del mensaje es comunicación no verbal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario